Los Celtics realizan colecta de juguetes para los niños de Boston

19 | 12 | 2012

Seguidores de los Celtics pueden donar juguetes nuevos y sin envolver durante los partidos de este miércoles y el viernes 21 de diciembre en Boston.


Los días 19 de diciembre y 21 de diciembre los Celtics de Boston se sumarán a la colecta de juguetes del alcalde Menino. Durante esta semana en Boston los seguidores del equipo podrán donar juguetes nuevos y sin envolver, que además no inciten a la violencia, en la entrada a los partidos programados contra los Cleveland Cavaliers y contra los Milwaukee Bucks.

 

La fundación Shamrock de los Boston Celtics también desea, como muestra de agradecimientos a los fans por su colaboración, obsequiar a cambio de un juguete un boleto para una rifa de un balón de basketball autografiado. La rifa se efectuará durante el intermedio.

 

Cabe apuntar que esta colecta anual logró la cifra de 4,500 juguetes, ropa y diversos artículos para los niños el año pasado. "Anualmente nos esforzamos para que cada Navidad sea una feliz Navidad para la niñez de Boston, lo que resulta posible gracias a la participación de todos, lo mismo del ayuntamiento que de la iniciativa privada y del sector social. Este 2012 vamos por más ayuda para nuestros niños, con la ayuda de los Boston Celtics".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google