Los Años Dorados

16 | 04 | 2010


Esta comedia cuenta la vida de cuatro mujeres: Adriana, Martha Lucía, Bárbara y Maricarmen quienes debido a distintas circunstancias terminan compartiendo un mismo apartamento en Coral Gables. Los episodios giraran en torno a la vida cotidiana de las cuatro mujeres. Sus personalidades, sus culturas, y los hechos que las llevaron a vivir juntas, darán lugar a situaciones cómicas. El sarcasmo de Adriana, la inocencia de Martha Lucía, la picardía de Bárbara y la sinceridad de Maricarmen hacen de sus personajes, la receta perfecta para una amistad duradera.

Adriana es mexicana y cincuentona. Su personaje debe confrontar a su ex marido y a la mujer por la cual él la dejó. Martha Lucía es colombiana y está en Miami bajo asilo político. Es graduada de odontología en su país natal. Sin embargo, por problemas de validación de su carrera, termina de asistente de odontología en una oficina donde los médicos saben menos que ella y aparte a veces la tratan mal. Bárbara nació en Cuba y emigró con sus padres en los años sesenta. Su vanidad, sensualidad, y su deseo por encontrar un compañero se interpondrán entre ella y sus amigas. Maricarmen es la madre de Adriana. Su personalidad atrevida y fresca hacen de su personaje el más querido de la serie.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 08/11/2012 a las 08:07
null
null
como se llama barbara su nombre de actriz?
 
Votar
0
 
magaly Anónimo opinó 26/01/2011 a las 19:37
magaly
magaly
A que hora pasan este programa pues hace muuuuuuuuuuuuucho que no lo he podido ver que dia lo pasan??
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google