07 | 02 | 2010


Véase también:

Doña Barbara

Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo entra a una nueva era con un dinámico y renovado formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escándalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.

El programa toma un rumbo diferente donde la Dra. Polo hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo examina las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

13 Comentarios

null Anónimo opinó 12/01/2014 a las 20:32
null
null
Qui sorta vetr el caso de la mujer que demanda a su esposo por querer Ponerla haver pelicula porno
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/06/2013 a las 11:44
null
null
mi correo es Alaska aguilera@yahoo.es por favor contésteme estoy interesada en la niña este mi nmeros tlf 04269195146
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/06/2013 a las 11:41
null
null
hola siempre veo tu programa te felicito ahosrita vis tu programa y me motivo mucho caso de la niña que la diero adopsion me gustaría adoptas la niña como aria mi febok Alaska aguilera
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/12/2012 a las 13:32
null
null
Hola Dra. Polo, gracias porque su programa es de vital importancia para la sociedad, ya ue tiene importancia en la solucion de los problemas sociales, somo 23 hermanos y cuatro vivimos en R.Dominicana, y los demas en E.U. los cuales no los conozco, y quisiera que usted se nuestro enlace., mi correo es denyneyant@hotmail.com y mi facebook es deny de la cruz, me dicen el Mestro de la Camara porque soy fotografo.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/12/2012 a las 18:20
null
null
quisiera ver el primer caso del dia 10 de diciembre 2012 a las 3:00pm , me gusta mucho su programa , en este caso usted dijo una palabra que quisiera volver a escuchar pues encierra una gran difinicion , lastima que no me acuerdo de la misma saludos a usted y al equipo de trabajo !Felicidades!
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google