Lo Mejor de Caso Cerrado

08 | 10 | 2009


Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo entra a una nueva era con un dinámico y renovado formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escándalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.

 

El programa toma un rumbo diferente donde la Dra. Polo hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo examina las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

5 Comentarios

null Anónimo opinó 17/12/2013 a las 21:26
null
null
sou portugues nao sei escrever espan mas gosto do seu pograma
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/04/2013 a las 15:16
null
null
Dra. polo me encanta su programa aunque a veces se ve como si fuera planeado pero no creo que usted se preste a eso desde el salvador
 
Votar
0
 
mabeline montes de puerto rico
mabeline montes de puerto rico
Dra.Polo me encanta su programa,aprendo mucho y tambien me hace reir sus ocurrencias,y como dicen aqui en mi portorro,usted esta ranquea.Felicidades y sigua dando palos.
 
Votar
0
 
Andrea Anónimo opinó 10/04/2011 a las 01:24
Andrea
Andrea
Me encanta caso cerrado, lo veo todos los días.
 
Votar
0
 
Andrea Anónimo opinó 10/04/2011 a las 01:20
Andrea
Andrea
Me encanta caso cerrado, lo veo todos los días.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google