La lluvia sigue causando daños en Nueva Inglaterra

Las fuertes lluvias torrenciales azotaron el área, y como resultado,  varias calles y sótanos están inundados, árboles se han caído y algunas escuelas han cancelado clases.

La lluvia sigue causando daños en Nueva Inglaterra La lluvia sigue causando daños en Nueva Inglaterra

La lluvia sigue causando daños en Nueva Inglaterra

Por tercer día consecutivo, las Fuertes lluvias continuaron cayendo y causando graves daños en toda la zona de Nueva Inglaterra.  Este lunes, un sinnúmero de calles fueron cerradas debido a la tormenta.  Los sótanos de muchas casas siguieron inundándose, varias viviendas se quedaron sin electricidad, y en algunas áreas, ríos y arroyos se han desbordado.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que la mayoría de las áreas en la región continuaran siendo afectadas por la lluvia este lunes,  al igual que por fuertes ráfagas de viento que podrían llegar hasta las 40 millas por hora.

Debido a dicho aviso,  varios distritos escolares de Massachusetts decidieron cancelar sus clases este lunes.  Por otro lado, funcionarios de seguridad pública han advertido posibilidades de desbordes y continúan observando muy de cerca los ríos Pawtuxet y Blackstone en Rhode Island, el rio Farmington en Connecticut y el rio Merrimack en Lowell, Massachusetts.

La lluvia también ha sido la causante de al menos dos muertes en el área. Según el Boston Globe, el domingo por la madrugada en West Greenwich, un oficial de la policía  estatal de Rhode Island, perdió la vida en un accidente luego que su coche se deslizara y chocara ante un poste de electricidad.

Las autoridades les piden a todas las personas que por favor manejen con mucha precaución y que bajo ninguna circunstancia maneje sobre calles inundadas.

Total de pulgadas de lluvia acumuladas  hasta el momento (Lunes) :

Massachusetts:Bedford – 6.92 pulgadasBoston – 5.7 pulgadas Cambridge – 5.54 pulgadasDedham – 5.31 pulgadasFoxboro – 3.17 pulgadasFramingham – 4.15 pulgadasLawrence – 5.71 pulgadasMilton – 7.56 pulgadasPlymouth – 3.56 pulgadasWaltham – 6.34 pulgadasWorcester – 3.20 pulgadas

Connecticut: Harford – 2.30 pulgadas

Rhode Island:

-East Providence – 2.83 pulgadas-Woonsocket – 3.59 pulgadas-Cranston – 2.95 pulgadas-Portsmouth – 2.80 pulgadas-Warwick – 2.43 pulgadas-Warren – 3.60 pulgadas-South Kingston – 3.47 pulgadas

New Hampshire:-Manchester – 3.16 pulgadas-Nashua – 3.77 pulgadas

Fuente: The National Weather Service

Más noticias

0 Comentarios