Le llegó la hora a Pedro Martínez

El lanzador dominicano está programado para hacer su debut con los Phillies este miércoles ante los Cubs de Chicago.

Le llegó la hora a Pedro Martínez Le llegó la hora a Pedro Martínez

Le llegó la hora a Pedro Martínez

El mano derecha, Pedro Martínez está programado en su rotación abridora para hacer su primera gran aparición de la liga de la temporada este miércoles, en un inicio de ataque contra los Chicago Cubs, en Wrigley Field, según lo dio a conocer a los medios de prensa el gerente del club, Charlie Manuel.

Martínez, de  37 años, firmó con los Phillies el 15 de julio pasado, sin embargo, estuvo 15 días por fuera del  diamante, tras una lesión en el hombro derecho.

Tres veces ganador del premio “Cy Young”, Martínez no ha aparecido en un juego de grandes ligas desde el 25 de septiembre de 2008, cuando enfrentó a  los Cubs en el estadio Shea.

Para dar cabida a Martínez en la rotación abridora, el izquierdo, Jamie Moyer  fue informado de su traslado al bullpen. Los Phillies anunciarán formalmente una lista que permite mover a Martínez, en el juego de este miércoles.

"Basados en nuestros informes sobre cómo Pedro ha avanzado en su rehabilitación, nos pareció que era hora de moverlo en nuestra rotación(…)Jamie es un jugador  de equipo profesional y le comunicamos la decisión de trasladarlo a los toriles. Pedro ha sido y seguirá siendo una parte muy importante de este equipo", dijo Manuel.

El zurdo J.A. Happ se iniciará mañana en los Phillies en Wrigley Field y el también izquierdo, Cliff Lee en la serie final del jueves en  la tarde.

El dominicano Martínez, por su parte,  dijo encontrarse en “perfecto estado” después de una sesión con Lehigh Valley en el sistema de ligas menores de Philadelphia.

Más noticias

0 Comentarios