Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

Llega a Telemundo ‘Pablo Escobar, Patrón del Mal’

La serie del narcotraficante Pablo Escobar, que ha batido récords de audiencia en Colombia, llega este lunes a las 10pm/9c a Telemundo.

Grabada en alta definición con óptica de cine, llegó a Telemundo el pasado julio a las 10pm/9c Pablo Escobar, el Patrón del Mal, una producción sobre uno de los narcotraficantes más buscados de la historia.

Contada desde el punto de vista de algunas de sus víctimas, esta serie, que ha batido récords de audiencia en Colombia, cubre el humilde origen de Escobar, sus inicios como delincuente y su llegada a la cúspide del narcotráfico hasta convertirse en uno de los hombres más buscados en la historia del cartel.

 

La producción, basada en el libro “La Parábola de Pablo” de Alonso Salazar, expone la vida de este hombre que con su ambición desmedida logró convertirse en el mayor y más peligroso narcotraficante del siglo XX, burlando fronteras, inventando rutas y exportando toneladas de cocaína a Estados Unidos y Europa.

 

Este hombre, quien ejecutó jueces, periodistas, magistrados y candidatos a la presidencia, también puso en jaque a cuatro presidentes, infiltró las autoridades y desafió al mundo entero.

Escrita por Juan Camilo Ferrand (El Cartel), Pablo Escobar, el Patrón del Mal fue grabada en cerca de 450 locaciones en Medellín, Bogotá y Miami.

 

La serie cuenta con la participación estelar de Andrés Parra en el papel de Pablo Escobar y Angie Cepeda como su amante, Regina Parejo.

 

Más: Entrevista con el guionista de "Pablo Escobar, Patrón del Mal"

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

7 Comentarios

null Anónimo opinó 13/10/2012 a las 08:48
null
null
+ ES K LO K PASA K ESTA PAGINA ESTA ATRASADA ESA NOVELA YA VA SUPER AVANSADA EN OTRAS PAGINAS
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 30/09/2012 a las 21:46
null
null
Andres Parra tienes una actuacion estelar, el capitulo de la bomba en el edificio quedo bella gracias por cada dia verte actuar de una manera sorprendente.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 07/09/2012 a las 20:49
null
null
si es cierto deve de durara mas la telenovela
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/08/2012 a las 22:44
null
null
Deven de Dar una hora
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/08/2012 a las 20:19
null
null
SENORES PRODUCTORES UNA PRODUCCION DE ESTA EMBERGADURA NO PUEDE MOSTRARSE CON 18 MINUTOS , COMO TODOS SABEMOS HAY TRES COMERCIALES QUE CONSUMEN 12 MINUTOS, LOS TELEVIDENTES NOS AGUANTAMOS HASTA LAS 10 DE LA NOCHE Y NOS QUEDAMOS CON HAMBRE DE VER MAS, LA TEMATICA MISMA LO AMERITA
 
Votar
0
 
 
 
Powered by DaC
Google Google