511PA llega a 2 millones de visitas

Alcanza gran éxito el sistema de información vial de Pennsylvania.

El Departamento de Transporte de Pennsylvania dio a conocer que el sistema 511PA, que proporciona información gratuita de viajes, incluyendo alertas de la construcción y en tiempo real de cámaras de tráfico, alcanzó un hito en junio de 2 millones de visitas al sitio web totales.

"El sistema 511PA pone al alcance información confiable a cualquiera que viaje en Pennsylvania", dijo el Secretario PennDOT Barry J. Schoch.

"Los automovilistas viajan millones de kilómetros en las carreteras de Pensilvania cada año, y estoy contento de ver que se están aprovechando 511PA para ayudar a evitar demoras innecesarias y planificar mejor sus viajes", dijo Schoch.

Según el departamento, el sistema telefónico 511PA ha recibido más de 1 millón de llamadas y más de 15.000 personas se han inscrito en el texto personalizado o alertas vía correo electrónico.

Lanzado en 2009, el servicio proporciona información de viaje como la construcción activa y planificada, las alertas de incidentes y alertas meteorológicas de más de 2.900 kilómetros de autopistas de Pensilvania.

De acuerdo al departamento, la velocidad media del tráfico también está disponible para varias carreteras interestatales y otras carreteras principales en las zonas urbanas.

El sistema 511PA es accesible las 24 horas por día, siete días a la semana en www.511PA.com o llamando al 5-1-1.

Más noticias

0 Comentarios