Todo listo para elecciones bolivianas en el área

Miles de bolivianos de la zona metropolitana votarán por 1era vez para eligir al Presidente y Vice-Presidente de su país.

Todo listo para elecciones bolivianas en el área Todo listo para elecciones bolivianas en el área

Todo listo para elecciones bolivianas en el área

Empleados y voluntarios de la Corte Electoral de Bolivia que están en el área metropolitana revisaban y ponían en orden los paquetes electorales que serán utilizados el próximo domingo 6 de diciembre para las votaciones que se realizaran tanto el país Sudamericano, como en el extranjero.

Por 1era vez, los miles de bolivianos que se empadronaron, tanto en Maryland, Virginia y Nueva York podrán emitir el sufragio para elegir Presidente y Vicepresidente, en lo que es considerado un programa piloto.

En Virginia los bolivianos podrán votar en el iglesia Santa María, ubicada en el 7,000 del Arlington Bulevar, sólo necesitan llevar consigo el documento de identidad boliviano con que se empadronaron, no importa si está vigente o no; mientras que en el estado de Maryland el recinto de votación estará ubicado en el centro de trabajo de la organización comunitaria Casa de Maryland, ubicado en la zona de Langley Park, específicamente 7978-B de la New Hampshire Avenue.

Ambos centros de votación estarán abietos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Desde ya muchos bolivianos que han luchado políticamente por años para lograr el derecho a votar en el exterior, se mostraron emocionados por la oportunidad de hacer historia para su país el próximo domingo.

Más información para los bolivianos empadronados para votar la pueden solicitar al teléfono (703) 400-9702 o buscar las lista de registro electoral en el sitio en internet www.cnebusa.com

Más noticias

0 Comentarios