5 de junio es la fecha límite para pagar el impuesto predial estatal

Aquellas personas que realicen el pago del impuesto predial después del 5 de junio tendrán una multa de un 10% por concepto de pago retrasado.

5 de junio es la fecha límite para pagar el impuesto predial estatal 5 de junio es la fecha límite para pagar el impuesto predial estatal

5 de junio es la fecha límite para pagar el impuesto predial estatal

La oficina del condado de Loudoun informó que la fecha límite para el pago del primer impuesto predial estatal es el viernes 5 de junio.

El Tesorero H. Roger Zurn, Jr. agregó que los pagos realizados después del 5 de junio tendrán un incremento del 10% por concepto de multa por pago retrasado. Esta penalidad no es aplicable para aquellos recibos en los que hayan realizado interpelaciones sobre el gravamen ante el Concejo de Igualación.

Los ciudadanos pueden realizar sus pagos en las oficinas de Tesoreria de Loudoun ubicadas en 1 Harrison Street, S.E., 1er piso, Leesburg, Virginia 20175; y 21641 Ridgetop Circle, Suite 104, Sterling 20166. También se puede pagar en las cajas de depósito que se ecuentran disponibles las 24 horas en diversas locaciones, por correo enviándolo a la dirección County of Loudoun, P.O. Box 1000, Leesburg, Virginia 20177-1000, en línea ingresando a www.loudoun.gov/RE o por teléfono llamando al 703-777-0280utilizando VISA, Mastercard, Discover, o cheque electrónico.

Más noticias

0 Comentarios