12 de mayo fecha límite para aplicar a papeleta de votante ausente

Las aplicaciones para papeleta de votante ausente podrán ser enviadas por correo o vía fax. Esta papeleta permitirá votar en las Elecciones Generales del condado de Montgomery el próximo 19 de mayo.

12 de mayo fecha límite para aplicar a papeleta de votante ausente 12 de mayo fecha límite para aplicar a papeleta de votante ausente

12 de mayo fecha límite para aplicar a papeleta de votante ausente

Este 12 de mayo es la fecha límite para aplicar para una papeleta de votante ausente para la Elección General a celebrarse el 19 de mayo en el condado de Montgomery. Las solicitudes deben estar en la oficina electoral a más tardar a las 4:30 pm si es enviada por correo o a la medianoche si se envía por fax al 240-777-8560. La oficina del condado de Montgomery informó que los votantes podrán aplicar para la papeleta en la página web de la Junta de Elecciones en www.777vote.org o www.montgomerycountymd.gov/elections. Es necesario que siga las instrucciones del sitio y regrese la aplicación completa y firmada a vuelta de correo o por fax.  La papeleta le será enviada durante los próximos tres días. Cualquier persona que desee recoger una papeleta en persona podrá acudir a la oficina electoral ubicada en el 751 Twinbrook Parkway de Rockville. La oficina electoral permanecerá abierta hasta el 12 de mayo desde las 8:30 am hasta las 5 pm, y del 13 al 15 de mayo a partir de las 8 am hasta las 8 pm, y el sábado 16 de las 10 am a las 4:30 pm.

Más noticias

0 Comentarios