Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Libra

Aunque en secreto muchos temían la llegada del 2012, tú, personalmente, la has estado esperando.

Aunque en secreto muchos temían la llegada del 2012, tú, personalmente, la has estado esperando. Y eso es por un buen motivo: el planeta que asigna las tareas kármicas -- Saturno -- viene participando mucho en tu vida desde hace más de dos años. Las lecciones sobre las relaciones afectivas han sido despiadadas. Si todavía no has tomado una postura firme, y no decidiste con quién comprometerte y de quién alejarte, ahora tienes tus últimos meses para hacerlo. No esperes otros 30 años para tener claro qué quieres realmente en tus relaciones. Estás a merced de las pruebas de Saturno hasta octubre, cuando entre en tu signo vecino, Escorpio. ¡Llega tu examen final!

Júpiter estará situado en Tauro -- también regido por Venus -- formando un aspecto mágico con tus estrellas durante buena parte del 2012. La afortunada presencia de Júpiter en tu sector de la sexualidad, la transformación y los recursos compartidos, te trae cuanto recurso emocional y material podrías desear o necesitar. No tendrás problema en conseguir el apoyo adecuado para obtener fondos para concretar tus proyectos presentes o futuros. Éste es también el año para alcanzar tu verdadero poder, transformando todos los pesos muertos del pasado. El cambio te sienta bien, Libra. Te has estado desprendiendo de capas viejas de karma, y ahora estás a punto de cosechar las maravillas de la renovación.

Los viajes por el mundo florecen en el 2012, así que arma tus valijas. Los patrones de eclipse luego activan tu sector de los viajes, entre mayo y junio; y Venus está en el mismo sector entre abril y agosto. Durante su fase retrógrada entre mayo y junio, probablemente sea mejor que adoptes un perfil bajo y evites los itinerarios intrincados. Marte pasará toda la primera mitad del año en tu Casa XII, el sector de los procesos inconscientes, la inspiración, el pasado y las ensoñaciones. Esto podría crear alguna turbulencia y hasta insomnio si no programas una buena canalización energética a nivel físico y también, a través de tus vías expresivas. Como siempre, Libra, se trata de encontrar el equilibrio.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

Esperanza Eliene Castro Morales
Esperanza Eliene Castro Morales
Me siento muy emocionada por todo lo que dice sobre mi signo Libra y espero con ansias que todo suceda como ahy dice. saludos.
 
Votar
0
 
Norma De Leon Anónimo opinó 06/01/2012 a las 16:43
Norma De Leon
Norma De Leon
hojala que todo lo que die mi signo se me haga relidad.nn
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC