05 | 01 | 2012

Éste es un año de una suerte fabulosa para los nativos de Leo, en especial en el plano laboral.


Éste es un año de una suerte fabulosa para los nativos de Leo, en especial en el plano laboral. En la primera mitad del año tendrán el auspicio de Júpiter, que transita el signo de Tauro. Luego, durante la segunda mitad, el planeta que fomenta la buena suerte bendecirá tus deseos y objetivos de largo plazo. Y por si eso no fuera un regalo cósmico suficiente, Júpiter también traerá cosas buenas a tu vida social desde julio y hasta el fin de año. Para cuando llegue el final de septiembre, habrá una cantidad sin precedentes de invitaciones a fiestas, y también habrá nuevos amigos entrando a tu vida.

Marte activará tu sector de las finanzas en la primera mitad del 2012, así que tu energía va a estar concentrada en generar y gastar dinero. El primer cuatrimestre del año es una buena época para que conserves tus recursos, inviertas más, y aumentes tus ganancias potenciales. Cuando Marte deje de estar retrógrado en mayo, podrás confiar en tus instintos y gastar el dinero con más libertad.

La temporada de eclipses comienza en mayo, justo a tiempo para sacudir tu sector romántico durante unos meses. El Eclipse Solar y la Luna Nueva en mayo, traerá los primeros vientos de cambio del año para tu vida amorosa. Quizás no estabas esperando semejante intensidad en tu vida romántica, o quizás sí. Pero de todos modos, le darás la bienvenida. Has estado desafiando a la vida, y ahora finalmente podrás conocer a una pareja que no tenga conflictos con tu fuerza y tu seguridad interna. ¿No es hora de encontrar a tu igual? Después de octubre, Saturno sale de tu sector de las comunicaciones tras dos años de bloquear tu habilidad para hablar desde el corazón. Serás de nuevo el mismo de siempre, el que habla claro y sin tapujos.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google