Leer: una buena actividad para niños en verano

24 | 06 | 2012

La campaña ‘Read Conmigo’ te da consejos para que tus hijos no abandonen el hábito de la lectura durante el verano.


La campaña de lectura bilingüe ‘Read Conmigo’, patrocinada por Infinity Auto Insurance, anuncia una nueva iniciativa para ayudar a los padres a prevenir la pérdida de habilidades de lectura durante el verano.

Ya que Read Conmigo ha elaborado una lista de consejos para lectura en el verano destinados a padres y estudiantes:

-Comparta libros con sus hijos como parte integrante constante de la diversión de su familia este verano.

-De un buen ejemplo leyendo sus propios libros delante de sus hijos.

-Elabore una lista de lecturas en el verano con su hijo. Muchas escuelas y bibliotecas ofrecen listas específicas según el nivel escolar.

-Lea en voz alta a sus hijos, y haga que ellos le lean en voz alta a usted.

-Permita que sus hijos seleccionen libros y temas que son de especial interés para ellos.

-Organice lecturas y debates de libros relacionados con las actividades que tienen planificadas para el verano (acampadas, natación, deportes).

-Lleve consigo libros en los viajes y salidas que hará junto a sus hijos en el verano.

-Aliente a sus hijos a que lleven un "Diario de Lectura en el Verano" y a que escriban acerca de los libros que leyeron.

-Felicite a sus hijos cuando terminen una tarea de lectura o un desafío de lectura durante el verano.

-Comparta con sus hijos los libros favoritos de su infancia.

Una lista completa de consejos para lectura y recursos para los padres estará disponible y se actualizará regularmente durante el verano en www.readconmigo.org.

El Kit de Lectura en el Verano es gratuito y está disponible durante todo el verano en agencias selectas de Infinity Auto Insurance, visite www.readconmigo.org/summer para encontrar una agencia local por la cual pueda pasar a buscar un Kit de Lectura.

Y hay más, pues los padres que participen en la Academia de Lectura en el Verano pueden inscribir a sus hijos en el concurso "Escribe Una Historia" online en www.readconmigo.org/authors para ganar un Kindle Fire para su hogar.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google