holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Le Pisa Los Talones

Barcelona se acerca cada vez mas a Real Madrid y el Derby entre ambos promete ser una verdadera final...

¡Que final de campeonato se viene en España! . Cuando hace algunas semanas era impensada una remontada de Barcelona, o mas bien el titulo para Real Madrid era una fija, la cosa hoy es diferente.

El empate del domingo ante Valencia y haber resignado dos puntos en el Santiago Bernabéu, dejó a Real Madrid con solo cuatro puntos de ventaja sobre el acérrimo rival. Una distancia exigua si se tiene en cuenta que el Merengue llegó a estar 10 puntos sobre el equipo Culé no hace mucho tiempo atrás.

En las últimas cinco jornadas Barcelona redujo seis puntos la distancia con el Madrid y aun queda el gran choque entre ambos (sábado 21 de abril en el Camp Nou) donde la presión sicológica de los muchachos de Pep Guardiola es clave y pesa cada vez mas en las almas merengues. El Blaugrana, que estaba resignado a pelear por la Liga, ahora va por los tres títulos en juego: Copa del Rey, Champions (aquí podría darse una final ante el Madrid) y también la Liga.

Un triunfo ante Getafe pondría a Barcelona a solo un punto del Madrid, aunque hay que tener en cuenta que el equipo de Mourinho aun debe jugar el clásico frente a Atlético de Madrid, el miércoles.

Quedan ocho fechas, 24 puntos en juego, para el final de campeonato. Y si bien el mismo Guardiola semanas atrás había resignado la posibilidad de celebrar el titulo de Liga por la inmensa distancia que los separaba de Real Madrid, hoy las chances están intactas.

Todo indica que el campeonato tendrá un final dramático. El juego entre los dos más grandes de España, esta abierto. Hagan sus apuestas.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC