Dos latinos mueren arrollados en Maryland

Dos hombres latinos fueron atropellados por una mujer que conducía, aparentemente, ebria.

Dos latinos mueren arrollados en Maryland Dos latinos mueren arrollados en Maryland

Dos latinos mueren arrollados en Maryland

Dos familias latinas están envueltas en estos momentos, en el luto y el dolor que provoca haber perdido a un ser querido.

Casi a la media noche Roy Lacayo de 34 años de edad y con residencia en Chillum Place en el Noroeste de Washington DC, y Justo Rosario Jr. de 30 años y con domicilio en la Avenida 23 de Hyattsville, Maryland, murieron instantáneamente al ser atropellados por el vehículo Cadillac SUV de una mujer de Beltsville, de 30 años que aparentemente conducía embriagada y cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.

Portavoz de la Policía de Prince George’s, Henry Tippett explicó que los2 hombres estaban parados a un lado de la vía, afuera de la carretera y cerca de sus vehículos, cuando un automóvil que era manejado por una mujer los golpeó de repente.

El lamentable incidente tuvo lugar en el bloque 10100 de la calle Riggs en Adelphi, Condado de Prince George’s, en el momento que ambos hombres intercambiaban información del seguro de sus automóviles, debido a que minutos antes en la Forest Dale Drive se vieron involucrados en un pequeño choque.

Familiares de Justo Rosario, quien nació en República Dominicana y se graduó de la escuela secundaria North Western de Hyattsville sólo esperan que su muerte no quede impune, ya que consideran que la mujer actuó de manera illegal al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

María Rosario, hermana de una de las víctimas dijó que ellos esperan que la mujer pague con prisión su acto de negligencia, ya que no conciben que alguien así quede libre.

Lo cierto es que las autoridades no han hecho público el nombre de la conductora, debido a que no se le han presentado cargos, esperando antes que la investigación concluya para determinar si es culpable o no.

Más noticias

0 Comentarios