Dos latinas mueren atropelladas en el área de Wheaton

Detectives del condado de Montgomery están investigando la muerte de dos mujeres que fueron atropelladas y que perdieron la vida.

Dos latinas mueren atropelladas en el área de Wheaton Dos latinas mueren atropelladas en el área de Wheaton

Dos latinas mueren atropelladas en el área de Wheaton

Dos mujeres hispanas perdieron la vida en la misma área y por la misma causa. La primera fue identificada como Nelida Vicente de 83 años y murió atropellada sobre la avenida Georgia y la calle Dexter la semana pasada.

Este fin de semana la historia se repitió, otra mujer hispana, Sara Lázaro de 82 años también fue atropellada sobre la cuadra 12100 de la avenida Georgia y murió horas mas tarde en el hospital.

El común denominador en estos casos, según la policía de Montgomery, ambas intentaron cruzar la calle por una zona que no esta habilitada para peatones.

Sin embargo residentes del área que transitan con frecuencia por la misma zona dicen que hace falta mas trabajo por parte de las autoridades del condado y exigen señalización.

En ambos casos los conductores permanecieron en el lugar del accidente; sin embargo una de las victimas no llevaba consigo identificación lo que según la policía dificulto el proceso y hace un llamado para que esta situación sirva como ejemplo.

Cualquiera con información sobre cualquiera de los dos accidentes puede comunicarse con la policía al 301-840-2435.

Más noticias

0 Comentarios