¿Será una latina quien lleva la corona?

¿Quién es tu reina latina? ¿Quién ganará? ¡Déjate llevar por toda la emoción de Miss Universo 2010! La gala comienza con Mónica Noguera, Rashel Díaz y Jorge Bernal en “Camino a la Corona” a las 8PM/7C. Luego, Carlos Ponce y Candela Ferro presentarán “Miss Universo 2010”, el gran espectáculo anual que reúne a las mujeres más bellas del planeta.

¿Será una latina quien lleva la corona? ¿Será una latina quien lleva la corona?

¿Será una latina quien lleva la corona?

El máximo título de belleza del mundo se realizará este lunes 23 de agosto en el complejo hotelero Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. Cada participante, representando más de 80 países en todo el mundo, competirá en tres categorías: vestido de baño, vestido de noche y entrevista. Y, por supuesto, el concurso será emitido en vivo por Telemundo empezando con Camino a la Corona a las 8PM/7C.

Carlos Ponce y Candela Ferro serán los encargados de presentar Miss Universo 2010, el gran espectáculo anual que reúne a las mujeres más bellas del planeta. En esta glamorosa noche, las 80 representantes del mundo que competirán por la ansiada corona de Miss Universo 2010, deberán medirse en tres categorías: traje de baño, traje de noche y la entrevista, hasta que Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, corone a su sucesora.

Grandes de la música internacional engalanarán este evento, incluyendo a John Legend, la banda de Filadelfia, “The Roots” y el cantautor australiano, Orianthi, guitarrista que acompañó a Michael Jackson en los ensayos de su Gira “This is it”.

Más noticias

0 Comentarios