Las ventajas de tener un auto de diesel

20 | 10 | 2011

Una de las razones para considerar comprar un auto de diesel es que los motores que usan este combustible son más poderosos, económicos y ecológicos. Además, algunos vehículos de diesel reúnen los requisitos para incentivos tributarios.


Fuente: GobiernoUSA.gov

Los vehículos diesel pueden estar reapareciendo. Los motores diesel son más poderosos y económicos que los motores de gasolina similares clasificados (aproximadamente el 30-35 % más eficientes en combustible). Además, los vehículos diesel de hoy son mucho mejores que los vehículos diesel del pasado.

Mejor Funcionamiento

Las tecnologías mejoradas de inyección de combustible y control de motor electrónico tienen
• Mayor Poder
• Aceleración mejorada
• Aumento de eficacia

Los nuevos diseños de motor, junto con las tecnologías de ruido y vibración, los han hecho más silenciosos y más suaves al manejar. El encendido en tiempo frío ha sido mejorado también.

Más limpio

Los vehículos diesel de hoy deben cumplir los mismos estándares de emisiones que los vehículos de gasolina. Los avances en tecnologías de motor, diesel de ultra bajo azufre (DUBA), y los procesos mejorados de escape han hecho esto posible.

Aunque las emisiones de material particulado y óxidos de nitrógeno que forman smog (NOx) sean todavía relativamente altas, nuevos combustibles diesel "limpios", como el gasoil de azufre ultra bajo y el biodiesel, y los avances en tecnologías de control de emisión también reducirán estos contaminadores.

Incentivos Fiscales

Algunos vehículos diesel son elegibles para incentivos de impuestos federales de hasta 3,400 dólares. Oprima aquí para más información.

Distribuido por Contenido Latino

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google