mi Las familias de Hartford y sus alrededores pueden aplicar por Mercados Gratis
13 | 07 | 2012

El Community Renewal Team, PepsiCo y Price Rite se unieron a Feed the Children para dar donaciones el mismo día.


Community Renewal Team, Feed The Children, PepsiCo, y Price Rite se unieron para ayudar a las familias más necesitadas de Hartford y sus alrededores con mercados y otras necesidades básicas el 1 de agosto. Las familias están invitadas a aplicar por donaciones en oficinas alrededor de Hartford, incluyendo algunas oficinas de CRT y sus centros de recursos.

Las solicitudes serán aceptadas hasta Julio 20 desde las 8 a.m. hasta 4 p.m. en los sitios que están listados más abajo. Por los menos 50 libras de comida serán entregadas a las familias que califiquen, incluyendo frutas y verduras, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y otros de necesidad para el hogar. Las familias deben tener su propio transporte.

Las familias deben cumplir con una guía de ingreso y tener hijos menores de 18 años. Los interesados deben llevar las tarjetas de seguro social de cada uno los miembros del hogar, además de prueba de ingresos-colillas de pago, hojas de presupuesto de SNAP, verificación de TANF y otros documentos demostrando el ingreso personal.

Para preguntas, comuníquese con Nancy Shapiro at (860) 560-5471.

OFICINA   
CRT Asian Family Services - 1921 Park St.
CRT Administrative Office - 555 Windsor St.
CRT Office/ Dept. of Social Service - 3580 Main St.
CRT Housing Services- 8 Stonington St.
CRT Resource Center - 1229 Albany Ave.
CRT Resource Center - 330 Market St.
CRT Resource Center - 395 Wethersfield Ave.
Generations Campus - 35 Clark St.
Locust Street ECE Center - 261 Locust St.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google