10 | 06 | 2009

Las escuelas públicas del Condado de Fairfax destacan a nivel nacional por el grado de demanda educativa que imponen a sus alumnos y los retos que brindan para que ellos desarrollen su potencial.


El Condado de Fairfax informó que sus Escuelas Públicas han sido catalogadas dentro del 6% con el nivel más alto en el país.

De acuerdo a una lista publicada por Newsweek 2009 incluso 2 de las secundarias públicas de Fairfax se encuentran entre las mejores 100 en toda la nación. Estas escuelas son Woodson High School, que ocupa el puesto número 71 y Langley High School que aparece en el puesto 100.

Para determinar las posiciones que ocuparán las escuelas se realizan tres tipos de exámenes a sus graduados de secundaria. Y se presta especial atención en los retos impuestos a sus alumnos para que desarrollen su potencial y conocimientos.

Otras escuelas públicas de Fairax que destacan son Lake Braddock Secondary School, que ocupa el lugar 106; McLean High School, en el 112; Centreville High School, con el 129; Fairfax High School, en el 131 y Chantilly High School, con el 134; entre otras.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google