Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

¡La última ronda de Solo Tu Voz... sólo en La Feria de la Familia!

Durante los últimos tres meses, Telemundo Washington y McDonald's llevaron a cabo 3 audiciones en donde el público tuvo la oportunidad de cantar ante cientos de personas. ¡Ven a ver los 3 finalistas batallar por el gran premio en la tarima de La Feria de la Familia!

Solo tu Voz es  un concurso musical que busca a los mejores talentos de los estados de Virginia, Maryland, y el Distrito de Columbia para convertirlos en estrellas de la música.  Durante los meses de agosto, septiembre y octubre Telemundo Washington y McDonald’s realizaron audiciones en algunos de los principales áreas en nuestra región como Woodbridge (VA), Hyattsville y Gaithersburg (MD), donde los participantes pudieron demostrar su talento vocal.

Todos los participantes de las audiciones fueron sometidos a votación del público a través de holaciudad.com por dos semanas y el participante que obtuvo el mayor número de votos fue seleccionado como finalista para competir en la gran final. Este final tomará lugar el domingo, 18 de noviembre 2012 durante la celebración de La Feria de la Familia.
 
El ganador recibirá la producción en estudio un demo (hasta 3 canciones) con una casa productora local. Además, recibirá promoción y difusión dentro de las plataformas publicitarias de Telemundo Washington. ¿Quién ganará el título de Solo Tu Voz 2012? ¡Necesitamos de tu ayuda para llegar a esta conclusión, así que te esperamos en el DC Armory!

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 07/09/2013 a las 10:19
null
null
SIGAN ADELANTE BUSCANDO TALENTOS NUESTROS NINOS SE LO AGRADECERAN POR SIEMPRE....
 
Votar
0
 
 
 
Powered by DaC
Google Google