La última gira de Vicente Fernández por Estados Unidos

14 | 05 | 2012

El cantante mexicano Vicente Fernández visitará 21 ciudades de Estados Unidos en su última gira antes de retirarse de los escenarios.


"El Rey de las Rancheras" Vicente Fernández presenta su tan esperada gira del adiós en los Estados Unidos por 21 ciudades la cual iniciará este mes de mayo, llevada a cabo por Budweiser.

A principios de este año, el cantante icónico, anunció que después de una carrera de 45 años entreteniendo al público en todo el mundo, esta será su última gira.

Antes de cada concierto, un estudiante latino local recibirá una beca universitaria y tendrá la oportunidad de conocer a Fernández detrás de bambalinas  gracias a la Fundación Anheuser-Busch y Fernández y el Hispanic Scholarship Fund.

Fernández es ganador del premio Grammy y ha vendido más de 50 millones de discos, aparecido en numerosas películas y es considerado por muchos como un tesoro cultural de México.

Conocido como "El Rey", Fernández ha sido el cantante de la música ranchera más importante de México por más de 40 años y es venerado y amado por muchos en ambos lados de la frontera. Vicente y su hijo mayor, Vicente Jr., lanzaron recientemente un nuevo álbum titulado, "Los 2 Vicentes".

Conoce las ciudades y fechas de la gira de despedida de Vicente Fernández por los Estados Unidos.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

12 Comentarios

null Anónimo opinó 27/06/2014 a las 11:33
null
null
Y EL PASO TEXAS ?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/06/2014 a las 17:35
null
null
Vicente fernandez. Chente nos estas dando en toda la torre con tu retiro yo entiendo que ya trabajo mucho pero ami me gusta mucho verlo en la tv. Y pos aliguien como uste que cante con esas ganas pos de donde y que sienta deveras lo que esta interpretando. Antes prendia uno la tv estaba chente cantando estaba uno bin contento y pos hora que.
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 06/04/2014 a las 11:38
null
null
Al Señor Vicente Fernandez lo queremos tener en Indianapolis si fuera posible, aqui lo queremos y disfrutamos su musica en abundancia. El sentimiento de sus canciones es invaluable para nosotros y queremos sentirlo en vivo. Por favor considerenos en Indiana y dejenos saber para esperarlo. muchas gracias!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/05/2013 a las 23:32
null
null
quiero saber si va avenir a la A RGENTINA
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 20/02/2013 a las 11:41
null
null
QUIERO SABER SI ABRIRAN MAS FECHAS DE VICENTE FERNANDEZ EN BAJA CALIFORNIA
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google