13 | 08 | 2012

Rancheras, baladas, salsa, pop, en fin, esta tercera audición tuvo gran variedad de géneros poniéndonos a cantar a todos los presentes.


La tercera audición de Solo Tu Voz fue todo un éxito. A pesar del clima, los participantes muy puntuales se dieron cita en el McDonald’s ubicado en el 98 Weston Street en Hartford, CT. para demostrar su talento. Alrededor de las 7:00pm las audiciones comenzaron. Rancheras, baladas, salsa, pop, en fin, esta tercera audición tuvo gran variedad de géneros poniéndonos a cantar a todos los presentes.

El anfitrión de la noche fue José Medina, quien con su gran humor presentó a los concursantes de esta tercera audición. Cabe decir que tanto el público como los participantes que ya habían audicionado, se quedaron durante el resto de las audiciones y pasaron un buen rato disfrutando de este concurso auspiciado por McDonald’s.

Si quieres formar parte de Solo Tu Voz  y no pudiste asistir a las audiciones pasadas, no te preocupes. La cuarta y última audición se llevará a cabo el 6 de septiembre en Waterbury. Prepárate y participa para tener la oportunidad de ganar.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google