28 | 10 | 2013

Una de las producciones con más éxito en la historia de la televisión en español regresa el 11 de noviembre a Telemundo.


"La Reina del Sur" regresa a Telemundo a partir del lunes 11 de noviembre a las 9pm/8c. La producción, considerada una de las más exitosas de la historia de la televisión en español, ha sido vista por millones de televidentes en más de 86 países y traducida en 17 idiomas.

"La Reina del Sur" narra la historia de Teresa Mendoza, interpretada por la reconocida actriz Kate del Castillo, una joven humilde originaria de Sinaloa, México, a la que la vida le cambia drásticamente al enamorarse del hombre equivocado, un joven atractivo involucrado en el tráfico de drogas llamado El Güero Dávila (Rafael Amaya).

Grabada en alta definición por Telemundo Studios, "La Reina del Sur" fue filmada en escenarios originales en Marruecos, México, España y Colombia.

Esta telenovela de RTI-Telemundo cuenta con un elenco estelar que incluye: Kate del Castillo, Humberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Alberto Jiménez, Miguel de Miguel, Gabriel Porras, Sara Maldonado, Nacho Fresneda, Mónica Estarreado, Cuca Escribano, Carmen Navarro, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Salvador Zerboni, Christian Tappán, Eduardo Velasco, Alfonso Vallejo, Lorena Santos, Pablo Castañón, Mighello Blanco, Juan José Arjona, Klaus y Santiago Menéndez.

      Embed

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

10 Comentarios

null Anónimo opinó 11/08/2014 a las 11:15
null
null
la van a pasar en mexico de este año 2014
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/02/2014 a las 23:16
null
null
En muchas ocasiones la programacion se cahe y lo unico que vemos es una pantalla en blanco y esto ocurre por horasasi que independientemente de cual sea el programa necesitan checkar este problema.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/02/2014 a las 09:25
null
null
telemundo mucha propaganda pero la señal de uds en Washington dc es muy mala se ve todo entrecortado y no se puede seguir el hilo del dialogo de sus novelas OJO!! Y X FAVOR PONGAN PELICULAS DE COMEDIA Y NO REPITAN TANTO LA PROGRAMACION!!! DIRECTOR DE PROGRAMACION X FAVOR PONETE LAS PILAS!!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 12/11/2013 a las 21:23
null
null
Bueno talvez sea bueno q dia a dia la tv muestre MAs porqueria y no solo este cabal SI no todo en general ya q de este modo al menos en lo q a mi concierne yo pienso dejar un poco de lado la tv y dedicarme MAs a la lectura y el ejercicio y ojala muchas personas agan lo mismo ya q now alludaria en muchos aspectos !!!!!!
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 12/11/2013 a las 01:01
null
null
POR favor ya vasta de omenajes a todos estos maldito malvivientes desalmados q viven de la desgracia del ser humano !!!!!
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google