La gasolina sigue aumentando sin control

08 | 04 | 2011

El combustible ha aumentado 11 centavos más que la semana pasada, y el precio más alto en la Florida llega a sobrepasar el promedio nacional.


El precio de la gasolina continúa subiendo de forma considerable, obligando a muchos a cambiar sus hábitos de viaje y rutas diarias.

Esta semana, el precio está 11 centavos más que la semana pasada.

El precio promedio nacional, está en los $3.72 dólares, y para  Orlando en los $3.73 dólares Según estadísticas de la AAA, el precio más alto registrado en la Florida, es de $4.8 dólares, sólo 35 centavos más, de donde estamos ahora mismo.

Según del departamento de energía federal, la crisis en Libia y en el Medio Oriente, en general ha afectado la producción del crudo, y por ende, aumenta su costo. Sin embargo esas causales, no están cerca de ser resueltas aun, por lo que se proyecta, el aumento continuará.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC