31 | 05 | 2011


La Casa de al Lado es la historia donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Pilar Arismendi (Maritza Rodríguez), es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz (Miguel Varoni), socio de Gonzalo Ibáñez (Gabriel Porras). Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia (Catherine Siachoque), vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo (David Chocarro), el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto muy bien guardado.

La Casa de al Lado cuenta con un reparto estelar que incluye a David Chocarro, realizando los gemelos Adolfo y Leonardo Acosta, Karla Monroig como Rebeca Arismendi y Daniel Lugo como Renato Conde. También estarán Ximena Duque Felicia Mercado, Gabriel Valenzuela, Alexandra Pomales, Andrés Cotrino, Héctor Fuentes, Vivian Ruiz, Rosalinda Rodríguez y Sofía Lama, entre otros.

Esta producción de Telemundo Studios, es grabada en alta definición en lujosas residencias de la Florida además de contar con hermosos escenarios.

Para los televidentes que quieran descubrir más sobre La Casa de al Lado, pueden entrar a Telemundo.com y las páginas sociales Facebook (LaCasaDeAlLadoTelemundo) y Twitter (@LaCasaDeAlLado).

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

5 Comentarios

MarceloHernandez Anónimo opinó 09/01/2012 a las 11:00
MarceloHernandez
MarceloHernandez
Yo he visto muchas novelas muy buenas como por ejmplo Doña Barbara, y otras pero esta Casa de al lado esta brutal. Es la mejor a mi ver hasta ahora.
 
Votar
0
 
irene placencia Anónimo opinó 16/12/2011 a las 16:21
irene placencia
irene placencia
pues me gusta mucho la novela por que tiene mucho misterio y me tiene muy interesada a ver que va a pasar cada dia
 
Votar
0
 
yesenia moreno Anónimo opinó 02/11/2011 a las 22:58
yesenia moreno
yesenia moreno
me gusta mucho la casa de al lado pero ya quero que descubran a. gonzalo
 
Votar
0
 
maria falcon Anónimo opinó 02/11/2011 a las 22:44
maria falcon
maria falcon
es una novela muy interesante ,nadie sabe lo que pasara;
 
Votar
0
 
lourdes meraz Anónimo opinó 14/07/2011 a las 00:20
lourdes meraz
lourdes meraz
Me fascina la casa de al lado. Es muy emocionante.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google