La Bella Ceci y el Imprudente

26 | 06 | 2012

En esta ocurrente historia, una confusión de identidades llevará a toda clase de enredos; una comedia romántica donde al final, el amor será el protagonista.


Primo González es un hombre que dice lo que piensa, una persona a quien ser aventajado y siempre estar dispuesto a poner los punto sobre las íes para que, según él, la justicia prevalezca, le traerá serios problemas, como el abandono de su novia, la expulsión del pueblo donde creció y más recientemente la pérdida de trabajo.

Así las cosas, Primo ha decidido jugarse el todo por el todo en una entrevista de trabajo para el puesto de mesero en el reconocido hotel El Castillo. Con lo que no cuenta, es que al llegar al lugar es recibido como Roberto González, un enviado de Eduardo Sáenz, importante inversionista hotelero en cuyas manos está la salvación del hotel. Sáenz, por su parte tras ser traicionado por Roberto su protegido, decide ser él quien viaje a conocer El Castillo. Una vez llega, es confundido con la persona que va a ocupar el cargo de mesero y para su sorpresa, se entera que a Roberto ya lo han recibido en el lugar. Eduardo decide seguir el juego para ver si el hotel es un buen negocio, ocupa el lugar de mesero y hace un pacto con Primo para que se haga pasar por el millonario inversionista. Primo conoce a Ceci, una de las dueñas del hotel y queda eclipsado con su dulzura y belleza. Primo y Eduardo tendrán que hacer maromas para que no los descubran y en el camino vivirán todo tipo de confusiones y malentendidos. Ceci finalmente se enamora de Primo, pero cuando descubre el engaño, le quedará muy difícil recuperar la confianza en él.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google