La banda El Recodo da un giro en su nuevo sencillo

20 | 06 | 2012

La banda apuesta por las letras "profundas" al lanzar su nuevo sencillo “La mejor de todas”, alejándose del tema del desamor y la traición.


La banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga ha escogido, con la ayuda de sus seguidores, una balada con letra "profunda" y "palabras bonitas" como nuevo corte promocional, dijo a Efe el vocalista del grupo, Luis Alfonso Partida.

Partida, conocido por el público como 'El Yaki', comentó que el "La mejor de todas" será el nuevo sencillo a pesar de que la tendencia en el mercado es promocionar canciones que hablan del desamor y la traición.

El vocalista, de 21 años, explicó que todas las canciones "son bonitas" porque "todas las personas pasan por diferentes situaciones en la vida", con momentos en los que se "llora de alegría y de tristeza".

El vocalista de esta agrupación de 73 años de trayectoria explicó que la banda de Don Cruz Lizárraga se rejuvenece al incorporar músicos jóvenes, que aportan nuevos bríos a esta banda de música regional mexicana."Siempre nos enfocamos en no solo traer juventud sino también experiencia. Si te puedes dar cuenta, la mayoría de los jóvenes que están aquí son jóvenes con gran talento, con experiencia en lo suyo, y muy profesionales", agregó el cantante.

"El Yaki", que estuvo ausente de la banda a principios de año para recuperarse de una cirugía en la garganta, dijo estar muy agradecido por todas las muestras de cariño y apoyo demostradas por la gente.

"Me siento muy contento y principalmente muy agradecido con el público que sigue creyendo en la música de la banda El Recodo, y que sigue creyendo en El Yaki dentro de la banda. Es algo que me llena de mucha motivación y muchas ganas de salir adelante", afirmó.

El músico aseguró que intenta ser "cada día mejor" y "estar al 100 por ciento" para gozar de su estancia en "La madre de todas las bandas".

"La vida puede dar un giro en un abrir y cerrar de ojos, y todo puede suceder. Por lo pronto, estamos un día más dentro de la banda El Recodo y es algo que me hace sentir muy afortunado", puntualizó.

 

EFE

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google