28 | 03 | 2011

El Florida Technical College abrirá sus puertas este 31 de marzo para ofrecer educación postsecundaria en la localidad.


Con escuelas en Orlando, Lakeland y Deland, Florida Technical College expande sus operaciones para incluir a una de las comunidades de mayor crecimiento en la Florida Central.

Este 31 de marzo, Florida Technical College celebrará la gran apertura de su nuevo recinto en Kissimmee que ofrece educación postsecundaria en campos especializados, grados asociados y programas de diploma para las profesiones más solicitadas hoy día.

Florida Technical College, que recibió el honor de pertenecer a la Lista de Honor por Servicio Comunitario en Educación Superior del Presidente en 2009, mantiene una orgullosa tradición de excelencia en el entrenamiento de carreras por más de 28 años.

"Con nuestros emocionantes programas, buscamos cumplir con las necesidades actuales de los estudiantes y las tendencias del presente mercado," comentó David T. Ruggieri, Presidente y CEO de Florida Technical College. "En el recinto de Kissimmee particularmente, estamos alcanzando un importante segmento de la comunidad de Florida Central y esperamos la oportunidad de ayudar a los estudiantes a lograr sus metas profesionales."

El evento de apertura, que incluirá seminarios y presentaciones sobre una variedad de temas como la barbería, bebidas tropicales, reposteria y cosmetología, también incluirá exámenes de salud y un seminario de Animación Digital y Efectos Visuales, presentado por DAVE School.

Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una excursión personal a través de la instalación y la oportunidad de ganar una transformación de belleza. Para completar al entretenimiento del día, la Leyenda de la Salsa de Puerto Rico, Andy Montañez, estará presente el jueves para saludar a los invitados y para preparar su propio plato preferido. 

"Invitamos a la comunidad de Kissimmee a que nos visite y vea lo que tenemos para ofrecerles," agregó David Ruggieri. "Los tiempos económicos actuales requieren innovación y creatividad; tenemos programas que pueden proveer precisamente esto y un personal dedicado a ayudarles a lograr sus sueños."

Situado en el céntrico Osceola Square Mall ubicado en el 3831 W. Vine Street, Kissimmee, FL  34741, Florida Technical College Kissimmee ofrecerá programas en las fascinantes carreras de Salud, Empresas, Belleza, Artes Culinarias y otras carreras de alta demanda como lo son la Justicia Criminal y la Climatización (HVAC/R, por sus siglas en inglés.)

Para más información sobre opciones de carreras en FTC Kissimmee o información sobre el evento, comuníquese con el Career Desk al 407-483-5700 o kdesk@FTCCollege.edu.
 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

9 Comentarios

null Anónimo opinó 11/11/2014 a las 08:48
null
null
Cuanto vale el curso de unas hay ayudas economicas??
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/11/2014 a las 10:47
null
null
curso de cosmetologia lo dan en español tienen ayudas economicas y cuanto es el costo Gracia
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/10/2014 a las 13:05
null
null
Cuanto vale el curso de cosmetologia
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/07/2014 a las 13:30
null
null
El curso de justicia criminal lo dan en español
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/04/2014 a las 13:25
null
null
Dan el curso de barberia en español y tiene ayuda economica
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google