Se roban kayaks y luego los venden en Craig’s List

Dos sujetos sospechosos de robarse unos kayaks fueron arrestados luego de intentar venderlos por internet a un policía.

Se roban kayaks y luego los venden en Craig’s List Se roban kayaks y luego los venden en Craig’s List

Se roban kayaks y luego los venden en Craig’s List

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de dos sospechosos de robar kayaks y venderlos por internet.

De acuerdo a las autoridades, Michael Dodge y Jason Christopher de ambos de 33 años sustrajeron los kayaks del domicilio de la víctima en Clearwater, el fin de semana, luego la víctima vio anunciado su propio kayak, puesto a la venta por Craig’s List. De inmediato dio parte a la Policía de Tampa, y un oficial se puso en contacto con los sospechosos, vía internet y celular.

Posteriormente, los ladrones accedieron a rematar la mercancía al oficial encubierto, pidiéndole que acudiera hasta Harbor Island. Tras concluir la transacción, ambos sospechosos fueron arrestados sin mayores dificultades. El kayak volvió a manos de su dueño, informó la policía.

El acusado Dodge ya estaba en libertad condicional por hurto mayor, la que fue transgredida. Otros 2 kayaks se localizaron en el domicilio del arrestado.

Didge cuenta con cargos por hurto mayor, comercio de objeto robado, uso de internet para delinquir, uso de accesorio 2 way; mientras que Cristopher está acusado de hurto mayor y traficar con mercancía robada.

En estos momentos se están realizando averiguaciones para dar con los dueños de los kayaks.

Más noticias

0 Comentarios