El jugador menos esperado se vistió de héroe para los Red Sox

Con un jonrón de 2 carreras para empatar el juego en el octavo y otro imparable que dejo a los Rangers en el terreno de juego, Darnell McDonald fue el héroe de la noche para Boston.

El jugador menos esperado se vistió de héroe para los Red Sox El jugador menos esperado  se vistió de héroe para los Red Sox

El jugador menos esperado se vistió de héroe para los Red Sox

Debido a las lesiones de Mike Cameron y Jacoby Elsbury, lo Red Sox tuvieron que llamar al jardinero, Darnell McDonald de las ligas menores para ayudar a la alicaída novena de Boston. Pero al llegar a Fenway Park, ni los fanáticos ni muchos de sus compañeros sabían quién era McDonald. Bueno eso cambió en un instante.

Con Jason Varitek embasado y con los Red Sox perdiendo 6-4 en el séptimo episodio, McDonald ingresó al juego como bateador emergente.  Dos y dos era el conteo cuando el jardinero conectó un batazo largo sobre todo el monstro verde, empatando el juego a 6 y dándole señale de vida al equipo que había perdido los últimos 6 juegos en casa.

En la parte baja del noveno inning, mismo bateador, mismo marcador, misma historia. Esta vez con las bases llenas era nueva mente el turno de McDonald que desplazó un pelotazo que parecía que otra vez se desaparecería sobre el Green Monster, en vez la pelota chocó contra la pared, lo suficiente para impulsar a Kevin Youkilis con la carrera de la victoria y dejar a los Rangers en el terreno de juego con el marcador que decía 7-6 y enviaba a una jubilosa afición a casa.

“No hubiera podido escribir un mejor guión que este”, dijo McDonald en la conferencia de prensa después del dramático final. “Esta noche quería vestirme de héroe. Quería hacer algo para ayudar porque sé que el equipo ha estado teniendo problemas. Cuando llegue aquí, cualquier oportunidad que tuviera quería ser un motor de arranque. Pero nunca pensé que iba a suceder de esta manera”, añadió el jardinero de 31 años de edad y veterano de las ligas menores que fue seleccionado en el draft del 97 por los Orioles de Baltimore.

Si no lo conocían antes como muchos de sus compañeros en Fenway, ahora si saben quién es Darnell McDonald, el es el responsable de ponerle fin a la mala racha de los Medias Rojas.

Más noticias

0 Comentarios