Ante un juez cabecilla de tráfico de drogas

41 órdenes de arrestos fueron emitidas y se efectuaron órdenes de cateo simultáneamente en los Condados Lake, Orange, Pinellas, Polk y Seminole. El cabellica de la red se presentó hoy ante un juez, sin antes expresar que la marihuana deberia legalizarse en toda la nación.

Un operativo anti-droga que cubrió cinco condados, tuvo lugar en la madrugada del jueves. Hoy David Cole, cabellica de la red de tráfico de drogas, tuvo su primera aparición en corte y permanece tras las rejas bajo una fianza de $250,000.

41 órdenes de arrestos fueron emitidas y se efectuaron órdenes de cateo simultáneamente en residencias de los Condados Lake, Orange, Pinellas, Polk y Seminole. Según se informa, la operación era bastante elaborada con una junta directiva que administraba la red. Además de la marihuana, se incautó dinero y armas de fuego. Entre sus puntos de ventas principales estaba la Universidad de la Florida Central y Florida State. Un total de 29 residentes locales vinculados a la pesquisa están tras las rejas. Entre ellos, dos estudiantes de UCF.David Cole, a solo un semestre de graduarse se presento hoy ante un juez. Según investigadores, el estudiante universitario distribuía $90,000 de marihuana semanalmente cuya clientela fuerte se cree son estudiantes de la institución. De ser encontrado culpable enfrenta la posibilidad de cadena perpetua.

De ser liberado bajo fianza deberá comprobar que el dinero no proviene del tráfico de drogas.

Más noticias

0 Comentarios