Dos jóvenes que prometen en el campamento de los Patriots

El safety Patrick Chung y el tight end Aaron Hernández son dos jóvenes jugadores que están dejando una grata impresión en estos campos de entrenamientos.

Dos jóvenes que prometen en el campamento de los Patriots Dos jóvenes que prometen en el campamento de los Patriots

Dos jóvenes que prometen en el campamento de los Patriots

El safety (profundo) Patrick Chung y  el tight end (ala cerrada) Aaron Hernández son dos jóvenes jugadores que están dejando una grata impresión en estos campos de entrenamientos. Sus buenas actuaciones y las expectativas puestas en ellos han servido para que, de manera cotidiana, formen parte del primer equipo en estas prácticas de verano.

Para Chung, el estar jugando con los titulares no significa que ya se  haya adueñado de la posición. “El hecho que esté jugando con el primer equipo no significa que mañana no esté mirando el juego desde el borde del campo. Todos estamos jugando, todos somos titulares, todos somos suplentes, todos somos de todo. Estamos trabajando arduo, haciéndolo de manera intensa” manifestaba Chung después de una de las practicas.

Lo cierto es que Chung se consolida cada vez en la posición de strong safety (profundo fuerte), su juego físico, rápido e inteligente lo hace un candidato ideal para jugar más cerca de la línea defensiva, su manera “violenta” de placar tiene cierta similitud a la del temible y retirado Rodney Harrison.

Por su parte el poco conversador (por lo menos con la prensa) Hernández está dejando que su juego hable por él. En estos campos de entrenamiento es uno de los jugadores que más deleite causa con sus acrobáticas y precisas recepciones.

Hernández cuenta con las cualidades para triunfar en la NFL. Tiene gran velocidad vertical (lo que ayuda a extender el campo de juego), es rápido penetrando en las defensas contrarias,  es un buen corredor de rutas, posee manos seguras  y la habilidad de producir yardas extras después de la recepción. Cualidades que lo  han hecho un blanco bastante usado por Brady en estos campos de entrenamientos.

Obviamente no todo ha sido perfecto con el joven TE. En más de una oportunidad se le ha observado a Brady llamándole la atención por no estar en la posición predeterminada a la hora del snap (saque) o por correr rutas equivocadas. Una relación nada extraña entre un veterano QB como Brady y un novato en su primer campo de entrenamiento como profesional.

A cinco semanas de iniciarse la temporada, sería muy aventurado afirmar que estos dos jugadores tienen ganada la titularidad.  Lo que si podemos asegurar es que la contribución de estos 2 talentos será resaltante en esta nueva temporada que se avecina.

Cortesía de Futbol Patriótico, la página de Internet en español de los New England Patriots.Para más información visite: http://espanol.patriots.com/

Más noticias

0 Comentarios