300 jóvenes se dan cita en la casa estatal de MA para el lanzamiento de la campaña anti tabaco

Este miércoles, casi 300 jóvenes procedentes de todo Massachusetts se sumarán a legisladores y a activistas en pro de la salud para celebrar el lanzamiento anual de la campaña ‘Kick Butts’.

Este miércoles al mediodía, casi 300 jóvenes procedentes de todo Massachusetts se sumarán a legisladores y a activistas en pro de la salud para celebrar el lanzamiento anual de la campaña ‘Kick Butts’ en la Casa del Estado de Massachusetts.

‘Kick Butts Day’ es un día nacional de activismo que da la palabra a la juventud para que se pronuncien contra la industria tabacalera en más de mil eventos que se llevan a cabo de costa a costa.

En esta ocasión, el evento de ‘Kick Butts Day” se enfocará en las maniobras ocultas que utiliza la industria tabacalera para llegar a la juventud y en conmemorar los esfuerzos que se están llevando a cabo en Massachusetts para limitar el acceso que tiene la juventud a productos derivados del tabaco.

‘Kick Butts Day’ es parte del movimiento The84. The84 es un movimiento por jóvenes quienes luchan por lograr una generación sin tabaco en Massachusetts. El numero 84 representa el 84% de los jóvenes que optan por no fumar en Massachusetts. Para más información visite: http://www.the84.org/.

Este miércoles, 23 de marzo, acompañe a nuestros jóvenes en la Casa Estatal.

DE 12:45 AM A 1:15 PM – SESIÓN DE PÓSTERS HECHOS POR JÓVENES.DE 1:30 PM A 2:15 PM – PROGRAMA DE ORADORES DE KICK BUTTS.

Más noticias

0 Comentarios