Dos jóvenes de PA reciben beca de estudios

Los estudiantes ganaron el desafío de Capacidad Financiera, una competición anual por el departamento de Educación y Tesorería.

Dos jóvenes de PA reciben beca de estudios Dos jóvenes de PA reciben beca de estudios

Dos jóvenes de PA reciben beca de estudios

El secretario de Banca Steve Kaplan felicitó este miércoles a los estudiantes de secundaria de Pennsylvania, que recientemente recibieron becas por la Fundación Charles Schwab en reconocimiento a sus logros en el desafío de Capacidad Financiera Nacional, una competición en línea anual patrocinada por los departamentos de Educación de EE.UU. y de Tesorería.

Los dos estudiantes son De-Anna Real, de la secundaria William Penn de York, y Jamal James, de la secundaria West Philadelphia, de Philadelphia. Los estudiantes estaban entre un grupo de 20 estudiantes de 10 estados para recibir una beca. La escuela secundaria de cada estudiante también recibirá una subvención de 1.000 dólares por parte de la fundación Charles Schwab.

"El logro de estos dos jóvenes debe enviar un fuerte mensaje a sus amigos y familiares, sus maestros y directores, y los distritos escolares y los consejos escolares alrededor de PA", dijo Kaplan. "Si más estudiantes de PA y las escuelas siguen su ejemplo y se centran en la importancia de la educación financiera, el futuro económico de Pennsylvania será más fuerte".

El concurso está diseñado para ilustrar la relevancia de la capacidad financiera, lo que permite que los estudiantes demuestren lo que han aprendido y evaluar sus conocimientos financieros.

Información sobre el concurso nacional se puede encontrar en línea en www.challenge.treas.gov.

Más noticias

0 Comentarios