Jovencitas de 14 y 15 años violadas y asesinadas eran hijas de "El Tolteca"

16 | 11 | 2009

Las víctimas, María Concepción Guardado Flores de 15 años y María Guadalupe Guardado Flores de 14, fueron violadas y torturadas y calcinadas brutalmente antes de ser asesinadas por arma de fuego.


Las autoridades de Ciudad Juárez dieron a conocer que las 2 jovencitas que fueron asesinadas este fin de semana en una vivienda de Senderos de San Isidro eran hijas de Manuel Guardado Márquez mejor conocido como “El Tolteca”.

Las víctimas, María Concepción Guardado Flores de 15 años y María Guadalupe Guardado Flores de 14, fueron violadas y torturadas brutalmente antes de ser asesinadas por arma de fuego.

“El Tolteca” fue un chofer de camiones urbanos que se encuentra en la prisión del estado cumpliendo una condena acusado por una serie de asesinatos de las muertas de Juárez cometidos en los 90´s.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 16/09/2013 a las 16:37
null
null
A esos se los debe torturar antes de fusilarlos.
 
Votar
0
 
HERNAN Anónimo opinó 10/08/2011 a las 00:14
HERNAN
HERNAN
QUE MALA ONDA QUE VIOLEN A MENORES DE EDAD
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google