Un joven, un sueño, dos guías del mañana

Menores de 8 a 18 años asistieron este jueves a la USF.

Un joven, un sueño, dos guías del mañana Un joven, un sueño, dos guías del mañana

Un joven, un sueño, dos guías del mañana

Este jueves fue por segundo año consecutivo el día de llevar a sus hijos e hijas al trabajo en la USF.

Los menores de 8 a 18 años pasaron un día conviviendo con profesionales del USF, en diversos puntos de la universidad para enterarse de las opciones que ofrece la máxima casa de estudios.

El día inició con la entrada a las 7:45 am, luego desayuno e inauguración. Tras discurso de bienvenida por la Directora de USF Judy Genshaft y del coach Skip Holtz a las 8:45, Rocky the Bull puso a todos a ejercitarse de las 9:30 a 9:45 am para entrar en calor para lo siguiente-recorridos, reunión en grupos y talleres para que se entretener los menores hasta las 2:30 pm .

Arqueólogos y personal de University Communications and Marketing explicaron como desenterrar el pasado, y cómo encontrar vivencias que compartir con la audiencia, de acuerdo a la institución.

Se recorrió la USF Health y la USF School of Nursing para ver en vivo las clases y prácticas de las futuras enfermeras, y en el College of the Arts, donde convivieron con actores, bailarines, y expertos en bellas artes, y también fueron al College of Engineering ‘s Center for Assistive & Rehabiliative Robotic Technologies. Los departamentos de USF Athletics y Campus Recreation ofrecieron el enfoque profesional del deporte a los chicos de visita.

Más noticias

0 Comentarios