23 | 07 | 2013

Lissette Escobar cantará el himno nacional en el juego de D.C. United


Romántica 900 en coordinación con Montgomery County Public Schools ha elegido a una joven hispana del área que se destaca en su desarrollo escolar y contribución a la comunidad en el condado de Montgomery County. Lissette Escobar es una joven que acaba de graduarse de la escuela secundaría, Richard Montgomery High School. 

En su último año en la escuela fue miembro del Coro Madrigal, el coro de adultos en la iglesia St. Mary's Catholic Church, y también tuvo la oportunidad de poder viajar a Italia con su escuela a cantar en una misa en el Vaticano y cantar un solo en la Basílica de Minerva en Roma, Italia. Ella también fue vicepresidente del gobierno estudiantil, porrista, miembro de la sociedad de honores en Matemáticas, y tuvo la oportunidad de hablar ante más de 250,000 personas en el 100 º aniversario de las Girl Scouts en Washington. D.C.

Este otoño, Lissette ingresa a la Universidad Católica de Washington D.C. donde estudiará economía . Lissette cantará el himno nacional de los Estados Unidos este 27 de julio en el juego de D.C. United. Le encanta cantar y creció yendo a los juegos de D.C. United, así que esto es un sueño hecho realidad para ella y su familia!

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

4 Comentarios

null Anónimo opinó 26/07/2013 a las 14:00
null
null
Conocemos a Lissette por su alto grado de liderazgo, a sus 16 años fundó una Fundación a través de la cual formo un grupo de 10 estudiantes de las escuelas públicas de varios condados del Estado de Maryland. Es así que por primera vez en la historia de 31 Asambleas Generales Modelo de la OEA para estudiantes de Secundaria, pudo en Noviembre del 2012, participar una delegación de las ESCUELAS PUBLICAS, rompiendo la tradición de que este tipo de eventos solo participaban escuelas privadas. Entre otras cosas fue candidata como Miembro estudiantil a la Junta de Educación del Condado de Montgomery. Bravo por Lissette!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/07/2013 a las 15:54
null
null
Ese día sabremos como el resto de la afición reaccionara Y veremos que pasa en las redes sociales!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/07/2013 a las 15:41
null
null
Una joven ejemplar!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 23/07/2013 a las 14:56
null
null
Excelente seleccion, una chica muy bien preparada.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google