Una joven se despertó para descubrir a un extraño dentro de su casa

La policía del condado de Fairfax ha distribuido el retrato hablado de un hombre sospechoso de robo a casa habitación y acoso sexual.

Una joven se despertó para descubrir a un extraño dentro de su casa Una joven se despertó para descubrir a un extraño dentro de su casa

Una joven se despertó para descubrir a un extraño dentro de su casa

Una joven de 18 años que dormía, se despertó para descubrir que un hombre desconocido había irrumpido en su domicilio ubicado en el bloque 14000 de Franklin Drive, el pasado domingo a las 2:30 am, informó la policía de Fairfax.

El sospechoso realizó tocamientos a la victima, pero huyó de la escena cuando la mujer gritó.

Según las investigaciones el sospechoso entró al domicilio a través de una puerta de vidrio corrediza que se encontraba sin seguro.

El departamento de policía informó de la realización de la búsqueda del sospechoso en el área, utilizando el helicóptero y el equipo canino, sin conseguir resultados.

El departamento de policía pudo bosquejar un retrato hablado del sospechoso gracias a los informes de la víctima. El sujeto fue descrito como un hombre blanco, de entre 25 y 30 años de edad, con cabello castaño, largo y rizado. Su altura aproximada es de 5 pies 8 pulgadas y su peso se estima en 180 libras. Al momento del incidente portaba una chaqueta blanca con rayas oscuras.

El departamento de policía de Fairfax informó que continúa investigando el caso.

Más noticias

0 Comentarios