Joan Sebastian presenta su Vida y Obra

08 | 04 | 2011

Joan Sebastian recibió un homenaje a su carrera musical de 45 años por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, donde el cantautor confesó que inició su carrera cantando de vagón en vagón.


En medio de una gran convocatoria, el cantante Joan Sebastian se presentó en la estación del metro Auditorio de la Ciudad de México para inaugurar el homenaje que le realizó el Sistema de Transporte Colectivo Metro, STC, con motivo de sus 45 años de carrera musical, titulado “Joan Sebastian, Vida y Obra”.

Acompañado por el director del STC, Francisco Bojórquez Hernández, el autor de “Tatuajes” se mostró muy agradecido con el reconocimiento, en especial con las personas que lo acompañaron en el acto.

“Mis tragedias no pueden borrar mi sonrisa… mis hijos siempre estarán conmigo bendiciéndome. Agradezco el amor que la gente me ha brindado, el amor que tengo hacia la vida y, sobre todo, el amor de mi familia”, expresó.

Al recordar sus inicios como cantautor, Sebastian dio un mensaje hacia los jóvenes que ofrecen canciones a bordo de dicho transporte: “Aquí empecé a promover mi música, aquí fui tocando puertas de alguna disquera, me pasaba de vagón en vagón cantando mis canciones, esperando una oportunidad, y esa oportunidad llegó; ustedes muestren su talento, alguien lo apreciará.”

Gonzalo Uriel, representante de la Sociedad de Compositores, extendió una felicitación al artista por sus décadas de trayectoria y el gran apoyo que ha brindado no sólo a esa institución, sino al pueblo mexicano con sus composiciones.

A las 2 pm, Joan Sebastian, Francisco Bojórquez y Samuel Avala, Director de Medios, hicieron formalmente la apertura de esta exposición, en la que se aprecian fotografías, recortes de periódicos y revistas, vestimentas que el intérprete ha usado en sus conciertos, toda su colección discográfica, reconocimientos y, por supuesto, sus cinco premios Grammy.

A sus 60 años de edad, “El Rey del Jaripeo” es un icono de la música regional mexicana. Actualmente, se encuentra promocionando “El Padrino”, sencillo de su más reciente producción, Huevos Rancheros.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google