Jenni Rivera: Su hermana le dedica la primera imagen de su hijo

17 | 01 | 2013

Rosie Rivera, la hermana de la cantante fallecida y con la que se dice comparte el gen de la fortaleza personal, tuvo presente a Jenni en un momento de gran emotividad.


Rosie Rivera, en quien la cantante confió la administración de todos sus bienes y la crianza de sus hijos menores, escribió un tuit donde muestra al mundo la primera imagen de su bebé en gestación con una dedicación a su hermana.

"Hermana este es mi hija o mi hijo tal vez tu ya la conoces, te extraño" escribió ayer.

El gesto de Rosie evoca momentos en que Jenni comentó públicamente lo que sentía por su hermana, como en el video de una entrevista después de la boda de Rosie, cuando la artista declaró:

"Se me casa mi hermanita, la niña que tanto cuidé, que tanto he querido y protegido a través de tantos años", comentó en entrevista la cantante hace menos de dos año. 

      Embed

ZGS /RV

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 15/08/2013 a las 14:22
null
null
rosi se feliz y no agas caso alos chismes cuida nucho atu bebe yo te qiero mucho
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/05/2013 a las 20:11
null
null
rosy ya tiene hijos ?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 17/01/2013 a las 08:58
null
null
Fan de Jenni: Adelante Rossie, no quiero imaginar por todo lo que estás pasando con tantas responsabilidades, pero de seguro lo harás bien.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google