28 | 12 | 2012

Ya hay respuestas sobre si recibirá dinero Esteban Loaiza, quién tendrá la custodia de los hijos menores de la cantante y qué pasará con los bienes de la Gran Señora.


A pocos días del entierro de Jenni se responden tres incógnitas que preocupaban a los fans de la artista: ¿recibirá dinero el todavía esposo de Jenni, Esteban Loaiza?, ¿quién tendrá la custodia de los hijos menores de la cantante? y ¿qué pasará con todos los logros cosechados con gran esfuerzo por la Gran Señora?

Según el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr, la cantante dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

Rosie Rivera, de 31 años y quien en julio de 2011 contrajo matrimonio, se haría cargo de la custodia de los hijos menores de Jenni, Jenicka Priscilla López Rivera de 15 años y  Johnny López Rivera, de 11 años

La hermana de la cantante pasaría a ser la CEO de Jenni Enterprise, compañía valorada en aproximadamente $ 25 millones, asumiendo el control no solo de las actuales finanzas de la organización, sino también de las futuras ventas de su firma musical y mercancía.

El primer paso de este proceso se hizo visible esta semana en Facebook cuando Rosie escribió en la cuenta de la Diva de la Banda:

"Les informo a todos los fans de mi hermana Jenni que ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga, gracias por hacer de mi hermana una Gran Señora".

Por otro lado, los abogados de la Diva se habrían hecho cargo de que el beisbolista Esteban Loaiza no fuera beneficiado del fideicomiso que dejó como herencia a sus hijos.

El analista financiero de Jenni Rivera, Luis Barajas, comentó al diario Basta en México que Jenni Rivera trabajó, ahorró e invirtió muy bien su dinero con el único objetivo de dejar protegidos a sus hijos y de darles una vida desahogada cuando ella ya no estuviera.

El analista financiero aseguró que los únicos beneficiarios del patrimonio de la cantante serán los hijos de la estrella: Janney "Chiquis", Jacquie, Michael, Yenicka y Johnny. La herencia sería dividida en partes iguales.

© ZGS 2015

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

55 Comentarios

null Anónimo opinó 22/07/2015 a las 23:54
null
null
PARA MI JENNY FUE ALGO UNICO , PERO JAMAS SU HIJA LE LLEGARA A LOS TOBILLOS
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/06/2015 a las 11:35
null
null
Sienpre fui fan de jenny t k m donde te encuentres eres un ejemplo seguir grasis ti aora soi como soi gtasis por tus consejos te amo jenni
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 16/04/2015 a las 12:13
null
null
Lei el libro de chiquis y me hizo llorar su historia, Dios quiera que triunfes en tu carrera y no te olvides de los que si te apoyaron en las buenas y en las malas Dios bendiga a tu tio Juan y su esposa y a tus abuelitos y a tus amigos que siempre estan para ti. Bendiciones linda y suerte en tu futuro.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 06/02/2015 a las 16:30
null
null
75gl,ckv
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 26/06/2014 a las 11:49
null
null
la mujer de los huevotes siempre vivira
 
Votar
0
 

Destacados

Fotogalerias Populares

Conéctate Ya

Auspiciado por PNC Bank
















Powered by DaC