04 | 01 | 2013

Una firma de abogados de California envió comunicado a los medios notificando que presentaría demanda por 4 de los fallecidos en el accidente.


La firma de abogados  Kiesel +Larson LLP aseguró en el comunicado que fueron contratados por los  familiares de cuatro de las víctimas que acompañaban a Jenni Rivera en el accidente que cobró también la vida de la cantante.

La familia Rivera no está incluida en el grupo demandante que incluye a Arturo Rivera, publicista de Jenni Rivera; Jacob Yebale, maquillista de la cantante; Jorge Armando Sánchez Vásquez, estilista de Jenni y Mario Macias Pacheco, abogado de la estrella.

No queda claro en el comunicado si la demanda es contra los fabricantes (Learjet Corporation, que diseñó y fabricó el Learjet 25 en 1969, y Bombardier Aerospace Corporation, que es la actual propietaria de la empresa fabricante) o contra  Starwood Management, propietaria del jet privado.

holaciudad.com trató en varias ocasiones de comunicarse con Kiesel +Larson LLP para conseguir información sobre la posibilidad de que la familia de Jenni Rivera forme parte de la demanda, pero no hubo respuesta.

La información sobre la demanda en grupo sigue a la noticia que circuló ayer sobre la demanda individual de los familiares del maquillador Jacob Yebale presentada en Chicago contra los fabricantes del avión.

El Chicago Tribune publicó que familiares de Yebale presentaron un escrito este miércoles en el circuito de cortes del condado de Cook para obligar a los fabricantes del avión a entregar toda la documentación existente sobre el aparato Learjet 25.

Los demandantes quieren saber quién era el propietario, operador y encargado del mantenimiento de la aeronave que se estrelló el 9 de diciembre en las montañas cerca de Iturbide, México.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 09/01/2013 a las 09:27
null
null
pooss que mal alos que no dejan descansan empas a jenny rivera dejenla descansar empaz nececita pensar y no esten con ssus chingaderas de putas comentarios por que jenny fue una gran mijer y artista y madre asi que por favor dejenla descansar empaz asi como tambien a la familia RIVERA
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 04/01/2013 a las 18:17
null
null
Si dejó esposa e hijos, es muy justo se le de ayuda monetaria, tengo entendido que es asi.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 04/01/2013 a las 17:22
null
null
pienso que de que le sirbe la demanda si no ban aregresar sus seres queridos.
 
Votar
-5
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google