Bajo investigación asesinato de adolescente en Volusia

Las vacaciones de verano de un joven de Atlanta quien visitaba a su padre en Volusia terminaron de manera trágica.

Según las autoridades todo inició a las 4 am cuando una mujer tocó la puerta de la residencia  ubicada en la Calle Graham  de Daytona Beach.

“Mi hermano y yo nos levantamos para decirle a nuestro padre que alguien estaba en la puerta”, explicó la hermana del occiso.

Ambos menores abrieron la puerta pero tras obtener la atención de su padre la hermana regreso a su habitación a dormir. Acto seguido, un hombre quien presuntamente  se escondía detrás de esta pared de ladrillos, abrió fuego dos veces.

El joven de 13 años de edad identificado como Lloyd Robinson JR fue baleado en la barbilla y murió en la escena. Su padre, fue rozado en el brazo por la segunda bala pero se encuentra en condición estable.

Incialmente, el progenitor de 38 años de edad confesó a detectives que la disputa giraba en torno a un vehículo e incluso mencionó un nombre pero luego retractó su declaración.

Según el departamento de policía de Daytona Beach se cree que el incidente no fue al azar. La víctima fatal aparentemente planeaba regresar a Atlanta el pasado fin de semana pero decidió quedarse unos días más.

Sin embargo su madre es quien ahora viaja a la Florida para afrontar esta situación. Si usted tiene alguna información llame a la línea del crimen.

Más noticias

0 Comentarios