Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Se investiga a policía que disparara a asaltante armado

El asaltante se quitó su localizador GPS y presuntamente cometió 2 asaltos, según la policía.

Se investiga a policía que disparara a asaltante armado Se investiga a policía que disparara a asaltante armado

Se investiga a policía que disparara a asaltante armado

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra investigando un incidente ocurrido este mañana, donde un sospechoso de 2 asaltos resultó baleado por oficiales y tuvo que ser llevado al hospital en condición seria.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró en una zona boscosa de 56th Street y 21st Avenue, cuando los oficiales se dirigieron a conocido campamento de indigentes en busca Steven Caponi de 45 años, sospechoso de 2 asaltos a mano armada este viernes por la mañana.

Según el informe, un agente de libertad condicional dio parte a los agentes que andaba en busca de un individuo que desprendió su GPS de su tobillo en el mismo lugar. Compararon fotos y coincidieron que buscaban a la misma persona.

El Oficial de libertad condicional rastreó la pista del GPS y se determinó que un Subway, del 1702 North 50th Street fue asaltado a las 8:22 am. Y también que el GPS se detectó por última vez al asaltarse el Bank of America de 5002 East 10th Avenue a las 11:20 am, informó la policía.

Se trazó perímetro en derredor de la arboleda y 3 oficiales de K-9 iniciaron la búsqueda. En cuanto detectaron al fugitivo, le ordenaron que mostrara las manos. Y en vez de obedecer la orden, el individuo se alejó y dirigió sus manos hacia la cintura.

De acuerdo a las autoridades, temiendo por su seguridad, 2 de los policías le dispararon: Joe Beckers de 48 años con 20 años de antigüedad, y Ray Wurst de 36 años con 12 años de antigüedad.

El sospechoso recibió 1 impacto por lo menos y fue trasladado por aire al TGH, donde se encuentra en condición seria pero estable, según un comunicado.

Las víctimas de ambos ilícitos identificaron al herido como el responsable, dijo la policía.

Otros oficiales hallaron el GPS en un charco de la arboleda y los cargos contra el prófugo aun se encuentran pendientes, de acuerdo al reporte.

Más noticias

0 Comentarios