4 instalaciones del Condado de Mongomery se convierten a energía eólica

Este cambio que permitirá usar el viento como fuente de energía ofrecerá un ahorro al condado de cerca de $67,000 al año.

4 instalaciones del Condado de Mongomery se convierten a energía eólica 4 instalaciones del Condado de Mongomery se convierten a energía eólica

4 instalaciones del Condado de Mongomery se convierten a energía eólica

Isiah Leggett, el Ejecutivo del Condado de Montgomery, informó este martes de la conversión a energía eólica de cuatro de las Instalaciones Incubadoras del Condado.

Este cambio que permite usar al viento como fuente de energía permitirá un ahorro al condado de cerca de $67,000 al año.

Esta iniciativa sigue las políticas ecologistas que permitieron la selección del Condado de Montgomery como el sitio para el nuevo Centro de Energía Limpia de Maryland (MCEC), cuya finalidad es crear y promover la energía ecológica que al mismo tiempo genere empleos en el estado, desarrolle proyectos pilotos, analice y promueva información sobre energía limpia, además de dar soporte técnico a la industria de la energía ecológica de Maryland, informó la oficina del Condado de Montgomery.

Más noticias

0 Comentarios