Inician inscripciones para jardín de niños en Providence

07 | 01 | 2013

Los niños de 4 y 5 años de edad que ingresen al jardín de niños en Providence podrán empezar su proceso de inscripción esta semana y obtener beneficios adicionales.  


Las inscripciones en escuelas públicas de Providence inician a partir de esta semana, abarcando desde el 10 de enero hasta el 1ero de marzo del 2013. Para cursar el ciclo escolar 2013-2014 de jardín de niños, para poder inscribirse los menores deben haber nacido antes del 1ero de septiembre del 2008.
Aunque las inscripciones estarán en marcha durante el año, sólo quienes se inscriban entre enero y marzo accederán a ventajas derivadas del proceso de selección del distrito escolar, como los sorteos para ingresar en las escuelas públicas de mayor demanda.
Y este 2013, otra de las ventajas para las familias de la localidad será que podrán usar la ficha de inscripción en escuela pública para que el inscrito entre en otro sorteo para uno de los 88 espacios en la nueva escuela Achievement First Mayoral Academy. la fecha límite para participar mediante la ficha de inscripción es el 25 de febrero, y el sorteo de la Academia será el 1ero de marzo.

También se efectuarán sesiones informativas para que las familias conozcan más sobre las inscripciones, y se impartirán en los siguientes planteles.

Lunes 7 de enero de 6 a 7:30 p.m. en Carnevale Elementary, 50 Springfield Street
• Martes 8 de enero de 6 a 7:30 p.m. en Young-Woods Elementary, 674 Prairie Avenue
• Miércoles 9 de enero de 6 a 7:30 p.m. en Kennedy Elementary, 195 Nelson Street
• Jueves 10 de enero de 6 a 7:30 p.m. en Bailey Elementary, 65 Gordon Street
• Martes 22 de enero de 6 a 7:30 p.m. en King Elementary School, 35 Camp Street
• Miércoles 23 de enero de 6 a 7:30 p.m. en Messer Elementary, 1655 Westminster Street
• Sábado 26 de enero de 10 a 11:30 a.m. en West End Community Center, 109 Bucklin Street

Las inscripciones se efectaurán en persona en el centro de inscripciones y asignación de alumnos en el 325 Ocean Street. Su horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 3:45 p.m., sábados de 8:30 a.m. a 12:45. A partir del 18 de febrero y hasta el 1ero de marzo, de lunes a jueves se ampliará el horario límite hasta las 5:45 pm. Las inscripciones se efectuarán los días correspondientes a la letra inicial del apellido del menor interesado.

Es importante recalcar que los padres cuyos hijos acudan a preescolar en alguna escuela elementaria del distrito no necesitan acudir personalmente a inscripciones, tan sólo recibirán un paquete con informes de selección escolar a mediados de enero.

Para consultar información sobre el horario de inscripciones en orden alfabético, y los requisitos de inscripción, puedes ingresarr en línea www.providenceschools.org/registration o llamar al Student Registration Center al 456-9297.

 

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google