Se inicia juicio contra James Hataway

Hataway es sospechoso de intentar romperle el cuello a una joven en agosto del 2008.

Los argumentos iniciales, del juicio contra James Hataway, se presentaron hoy en la corte del Condado Seminole. La fiscalía, quiere comprobar que el sospechoso de 30 años, trató de romperle el cuello a una joven en agosto de 2008.El abogado de la defensa, Jeff Leukel, no niega que hubo un ataque y que Rachael Clarke fue víctima, sus argumentos son que aunque acepta que Hataway, golpeó a Clarke, los cargos no son para que su defendido, enfrente juicio por intento asesinato en primer grado e intenta convencer a los miembros del jurado para que le den un cargo menor.

Hataway, en caso de ser convicto de intento de asesinato podría enfrentar cadena perpetua.

La fiscalía llamó al primer testigo hoy, Rachael Clarke, la joven le dijo al jurado que ella había salido de una barra de Casselberry, posterior a su trabajo diario en la firma de abogados, Morgan & Morgan, hacia una fiesta privada en una casa, ella dijo conoció a Hataway por pura coincidencia.

Durante la fiesta Clarke, dijo que había tomado cerveza y fumado marihuana. Durante el desarrollo de la fiesta se presentó una pelea y se le pidió a Hataway que abandonara la casa, pero como el acusado no tenía transporte un amigo de Clarke, le pidió que llevara a Hataway a su casa.

Hataway, invitó a Clarke que pasara a su casa, para continuar fumando marihuana, pero esta se negó y le dio un abrazo de despedida, en ese momento Clarke testifico que Hataway intentó estrangularla.“No queria soltarme” dijo Clarke, y parecía como si me quisiera romper el cuello”

Rachael Clarke, realizó una demostración con la asistente del fiscal Anna Valenti de la forma como Hataway supuestamente le empujaba la cabeza de un lado a otro con violencia.

Clarke, logró zafarse después de un fuerte forcejeo. Colocó la palanca de cambio en “park” y trato de zafarse. La joven salto del vehículo, mientras gritaba socorro este individuo me quiere matar.

Clarke, dice que cayó al pavimento, y Hataway volvió al ataque metiéndole los dedos en la boca e intentando romperle el cuello según dijo.La fiscalía mostró varias fotos de esa noche, de Clarke mientras era llevada al hospital.

Durante el contra interrogatorio, la defensa le pregunto a Clarke, si ella fue acusada en otros casos, el historial muestra que Clarke fue arrestada en enero por la policía de Maitland la cual le impuso cargos por conducir bajo la influencia de substancias.

Hataway, es considerado persona de interés por la desaparición de Tracy Ocasio, y Cris George, cuyos restos fueron encontrados en un lago de Apopka.

Más noticias

0 Comentarios