Inicia el espectáculo de luces navideñas en zoológico Stone

23 | 11 | 2012

Disfruta de un maravilloso espectáculo de luces en el zoológico Stone a partir de este viernes y hasta el 31 de diciembre.


 

Desde este fin de semana y hasta el 31 de diciembre se efectuará el espectáculo ZooLights de 5 a 9 pm en el Stone Zoo. Pero primero podrás recorrer el Yukon Creek apenas entrando al zoológico, para admirar animales como las águilas calvas, el puerco espín de Norteamérica, renos, y zorros del Artico recién llegados al zoológico.

 

Y  no olvides llevar a tus niños con Santa Claus a su castillo para que se tomen una foto con él, quien estará disponible hasta el 23 de diciembre para todas las fotos.

 

El costo de entrada a este evento es de $7 por persona, $6 por socio del zoológico y $4 lunes de socios. ZooLights cierra el 25 de diciembre y el descuento de admisión no aplica para dicho evento (de 5 a 9 pm). Mayores informes en línea.

 

El Stone Zoo está ubicado en 149 Pond Street in Stoneham, MA 02180.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google